Primera Escuela de lideres 2014
Miércoles, 21 de Mayo de 2014 10:24

20052014Entre el viernes 16 y el domingo 18 de mayo, el Partido Progresista de Chile, legalizado en las quince regiones del país, organizó su primera Escuela de Líderes Progresistas 2014.

Esta escuela, liderada por Marco Enríquez-Ominami y en la cual participaron destacados profesionales del mundo académico y comunicacional, además del ex candidato presidencial, buscó potenciar liderazgos en cada una de las regiones del país, al mismo tiempo que entregar formación y conocimiento.

Se trata de una formación continua en el tiempo, que contempla la organización de al menos tres inmersiones en el transcurso de este año, durante fines de semana, además de un seguimiento activo on-line, entre cada inmersión.

La Escuela, que cubre en una primera etapa 50 cuadros, tendrá cuatro líneas de trabajo:

  1. Formación programática
  2. Formación política
  3. Formación comunicacional
  4. Liderazgo y trabajo en terreno.

Entre los académicos y expertos en comunicaciones que participarán en esta escuela destacan Andres Solimano, Felipe Fuenzalida, Edgardo Bruna, Patricia Morales, Rafael Urriola, entre otros.

A su vez, participarán la gran mayoría de los alcaldes progresistas de Chile (Salvador Urrutia, Alcalde de Arica, Petero Edmunds, Alcalde de Isla de Pascua, entre otros confirmados).

Primera Escuela de lideres 2014
 
comite sindical boton
gasto-electoral
agenda-directiva
agenda-partido
galeria-de-imagenes
Agenda del Partido
escuelafundacion