Negación De Isapre Vida Tres De Cobertura Clinica Domicilaria
Lunes, 21 de Abril de 2014 08:42

20042014Abogados de la defensoria ciudadana Progresista, Junto al presidente de la fundación Progresa, Marco Enriquez Ominami, Marisela Santibáñez y el concejal de la Comuna de Providencia, Jaime Parada. Se reunieron con familiares de la niña Daniela Núñez Cortes, de 7 años de edad, quien sufre una grave enfermedad terminal y que la Isapre Vida Tres, se niega a entregar las prestaciones de enfermería y cobertura de atención domiciliara, por no estar contempladas en el contrato de salud y el arancel del plan.

La negación de la Isapre Vida Tres, de cubrir la clínica domiciliaria pedida por la familia. Es una arbitraria medida, que atenta contra los derechos fundamentales de Daniela, de recibir la atención médica adecuada, junto a su familia y seres queridos.

Defensoria ciudadana del PRO, junto a familiares de Daniela Nuñez Cortes, presentaran en los próximos días a la Superintendencia de salud, la denuncia correspondiente y pedirán que se investigue y adopten todas las medidas conducentes, para lograr que la niña Daniela Nuñez , reciba la atención médica adecuada de acuerdo a su delicada situación de salud.

Negación De Isapre Vida Tres De Cobertura Clinica  Domicilaria
 
comite sindical boton
gasto-electoral
agenda-directiva
agenda-partido
galeria-de-imagenes
Agenda del Partido
escuelafundacion