Progresistas se reúnen con ex prisioneros y exonerados políticos
Miércoles, 30 de Noviembre de 2011 12:33

derechos

Representantes de la Comisión Nacional Unitaria de ex prisioneros políticos y exonerados políticos de la dictadura militar se reunieron con dirigentes progresistas en la sede partidaria.

En el encuentro participaron en representación de quienes fueron víctimas de la dictadura militar el secretario general, Domiciano Soto Tejías y el vicepresidente Alejandro Morales Alvares.

En la reunión se trataron diversos aspectos que afectan a este numeroso grupo de hombres y mujeres que fueron víctimas directas de la represión en los años del régimen militar, así como diferentes propuestas relacionadas al tema de derechos humanos que serán entregadas al Partido Progresista para que sean asumidas entre sus propuestas programáticas.

Se establecieron canales de comunicación y se acordó avanzar en un trabajo conjunto con la comisión de derechos humanos del PRO y con la comisión de defensoría ciudadana.

Invitamos a todas los progresistas que quieran trabajar en esta área de trabajo que se comuniquen directamente con la comisión de derechos humanos del Partido Progresista.

 

Fraternalmente

Vicepresidencia de Coordinación de Acción Social - PRO

Progresistas se reúnen con ex prisioneros y exonerados políticos
 
comite sindical boton
gasto-electoral
agenda-directiva
agenda-partido
galeria-de-imagenes
Agenda del Partido
escuelafundacion