Comunicado de Prensa Partido Progresista
Jueves, 16 de Febrero de 2017 19:43

Camilo Lagos: “Ver el despliegue desesperado que realizan diferentes fuerzas políticas a dos meses del vencimiento del plazo para cumplir con el re fichaje de los partidos, nos parece poco serio y que no ayuda en nada a restablecer la confianza con la ciudadanía

Esta tarde, la Directiva Nacional del Partido Progresista, encabezada por su Presidente Camilo Lagos, reiteró el llamado a no modificar la fecha para que los partidos se refichen. Al respecto, Lagos señaló que “Al igual que el Presidente de la Cámara de Diputados, Osvaldo Andrade, creemos y reiteramos la necesidad de que los partidos políticos tradicionales, así como los en formación, sean capaces de cumplir con las normas que estableció la Comisión para la Transparencia.”. A su vez, agregó que “No puede ser que a semanas de que finalice el plazo, políticos que dicen ser parte de la nueva política, acusen al Servel de los peores males, por no tener la capacidad de convocar a ciudadanos para formar parte de sus movimientos y partidos. Es hora de ser responsable frente a la ciudadanía y actuar con rigor”.

En ese sentido, Lagos agregó que “Tras un año de esfuerzo y duro trabajo en la calle junto a la gente, los progresistas estamos prontos a cumplir con la ley de transparencia. La ley estableció 12 meses para el re fichaje. Es una tarea que iniciamos en 2016, con mucho rigor y organización. El llamado silencioso fue a creer en las banderas del cambio y prosperidad. Por lo mismo, ver el despliegue desesperado que realizan diferentes fuerzas políticas a dos meses del vencimiento del plazo para cumplir con el re fichaje, nos parece poco serio y que no ayuda en nada a restablecer la confianza con la ciudadanía”.

Saludos.Comunicado de Prensa Partido Progresista
 
comite sindical boton
gasto-electoral
agenda-directiva
galeria-de-imagenes
Agenda del Partido
escuelafundacion