Secretario general del Pro, Pedro Abarca, realizó un importante trabajo territorial por la 8va región
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 08 de Mayo de 2016 18:15

Provincia de Concepción
El Viernes 6 de Mayo, en la comuna de Talcahuano, se realizó el ampliado regional de la provincia de Concepción, región del Bio Bio, con la asistencia de la dirección regional, el secretario general, Pedro Abarca, l@s concejales de Talcahuano y de Florida, Hernan Pino y Magali Cortes y una gran cantidad de pre candidatos y militantes de las comunas de: Concepción, Tome, Coronel, Florida, Hualqui, Chiguayante, Hualpen, Talcahuano.

El compromiso de nuestr@s candidat@s: "competir con listas completas en todas las comunas de la Provincia y la región", trabajar por la asamblea constituyente y una nueva constitución, asumiendo las principales demandas que exige la gente, entre otras, una salud publica digna; educación publica, gratuita y de calidad; acabar con el sistema actual de pensiones, eliminando las AFP y construir un nuevo sistema de pensiones solidarias, que garantice pensiones éticas; resguardar el medio ambiente y los recursos naturales, acceso a viviendas de calidad y mejorar el transporte publico.

Provincia de Arauco
El Viernes 6 de Mayo, en la comuna de Cañete, provincia de Arauco, región del Bio Bio. El secretario general, Pedro Abarca, se reunió con dirigentes sociales, dirigentes de comunidades mapuches y pre candidatos alcaldes y concejales, de las comunas de Cañete, Lebu y Contulmo.



Provincia de Bio BioEl partido progresista de la provincia del Bio Bio, perteneciente a la octava región, realizo junto al secretario general del partido progresista, Pedro Abarca, una reunión de carácter informativo, donde se tocaron los temas de precandidaturas a alcaldes y concejales que presentara el PRO en la provincia, re fichaje y afiliación de nuev@s militantes y el impuso de cabildos ciudadanos auto convocados. A la reunión asistieron concejales activos de las comunas de Negrete y Quilaco, precandidat@s y dirigentes, de Los Ángeles, Laja, Cabrero, San Rosendo, Santa Barbara, Quilaco, Negrete y Yumbel.

Provincia de Ñuble
El Sábado 7 de Mayo, en la ciudad de Chillan, se realizo el ampliado regional progresista de la provincia de Ñuble, octava región. En la jornada participaron, la dirección regional, el secretario general, Pedro Abarca, los actuales concejales de las comunas de: Chillan Viejo, Pemuco y San Nicolas. También asistieron una gran cantidad de militantes y pre candidat@s de las comunas de: Chillan, Chillan Viejo, San Ignacio, San Nicolas, Ninhue, Bulnes y Pemuco.
Cabe destacar la importante participación de un gran numero de mujeres progresistas y dirigentes sociales que están insertos en sus comunas y territorios construyendo progresismo.

 
comite sindical boton
gasto-electoral
agenda-directiva
agenda-partido
galeria-de-imagenes
Agenda del Partido
escuelafundacion