Requisitos y procedimientos para afiliarse y desafiliarse
Martes, 21 de Marzo de 2017 00:00

¿Cómo afiliarse al PRO?

Queridos chilenos y chilenas. Te invitamos a sumarte al Partido Progresista, Partido nacional que aspira liderar la transformación de Chile, para que juntos logremos ser un país moderno, competitivo, a la vez que justo, inclusivo y solidario.

Porque se trata de vivir mejor juntos, te invitamos a militar en el PRO, rellenando la ficha que puedes descargar a continuación, y enviándola a los siguientes correos electrónicos.

Requerimientos:

Para afiliarse al PRO se requiere ser ciudadano chileno, mayor de edad y no estar afiliado a otro Partido Político. A su vez, todo aspirante a militante debe suscribir con los principios éticos y el programa progresista.

Procedimiento:

Ficha de afiliación

Quienes deseen afiliarse al PRO deberán completar la Ficha de Afiliación y enviarla al Presidente o Secretario General del PRO, cuyos correos electrónicos se detallan a continuación

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

¿Cómo desafiliarse del PRO?

No se debe cumplir ningún requisito para desafiliarse el Partido Progresista, pues todo ciudadano tiene derechos a afiliarse y desafiliarse cuando lo estime, por el motivo que estime.

Los militantes que deseen poner término a su militancia, deberán contactarse con el Secretario General del PRO, Pedro Abarca, a través del siguiente correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , o dirigirse directamente al Servel de su región y solicitar la desafiliación al PRO.

 
comite sindical boton
gasto-electoral
agenda-directiva
agenda-partido
galeria-de-imagenes
Agenda del Partido
escuelafundacion